Corey Duffel no pudo escoger mejor día para lanzar su parte: 31 de octubre; le vino como anillo al dedo. El pasado miércoles, mientras medio mundo celebraba Halloween, Corey estrenó una nueva parte de skate. Y vaya partaza!
Llevábamos mucho sin saber nada de Corey y, sobre todo, sin ver nada nuevo del skater local de Walnut Creek; esta nueva parte arroja luz a nuestras preocupaciones y nos hace saber que está bien, que sus destrozados pies aún le permiten patinar guay y que ya no cobra cheques de Osiris; ahora viste Converse. Sigue en Foundation por cierto; lleva más de media vida ahí.
Nunca ha sido de mis favoritos, pero a sus 34 años, Corey Duffel se vuelve a ganar mis respetos con (a mi parecer) una muy buena selección de trucos y una manera de darse pata que me sigue dando risa 13 años después. Presta atención, disfruta y... al loro! Que en el 4:20 llega toda la chicha.
Antes de que alguien se enoje por el evidente "cambio de look" de Corey, sabed que en el 2:35 encontraréis la versión Duffel más genuina. Todo un clásico.
GK!
No hay comentarios:
Publicar un comentario