sábado, 1 de diciembre de 2018

Guerra y Paz

Si os soy sincero, el vídeo de element Peace no llegué a verlo; pero los bites and pieces que he ido pillando por ahí me han gustado mucho. El último bite que he encontrado ha sido una piece de 14 minutos con los b-sides de la parte de Evan Smith.

Evan no es (aunque visto lo visto, debería) uno de mis skaters favoritos; es más, sentí un poco de vergüenza ajena en según que escenas del KOTR... pero sería estar ciego no decir que Evan es una máquina sin freno de mano. Uno de los skaters más completos del momento y con una de las mejores actitudes del panorama; hasta cuando le están pegando la ceja con loctite está de buen rollo. En su entrevista en el 9 club dio alguna pista de cómo llegar a tal punto de felicidad y conexión con la tierra, pero eso es otro tema. Y no es locura decir que este año Evan tiene serios números de ganar el SOTY.

Este "b-sides" va bastante al grano y no lo revientan a 6 ángulos por truco; se hace ameno y es como ver un re-edit de la parte sin sonido, sin slowmos e impartiendo justicia con los perros pesados de la ciudad. Me ha flipado como le ha dado la vuelta a todos los spots míticos de Barcelona; mentalmente, Evan vive en 2021.

Por cierto, se comenta que él y unos cuantos más podrían abandonar element en las próximas semanas... pero eso es algo que atacaremos en el GuiriKnows Post de mañana.




GK!

No hay comentarios: