sábado, 22 de julio de 2023

GKPost #57 página 6

    GKPOST#57         GKPOST#57         GKPOST#57         GKPOST#57         GKPOST#57


Red Bull y la VX1000 contest

Red Bull planteó una competición muy atractiva entre cuatro de las marcas más grandes de la industria y con la VX como nexo común.

Todo el tinglado consistía en que Red Bull proporcionaba una cámara VX 1000 a cada equipo con una cinta virgen en el interior de 60 min. Dicha cámara había sido modificada para que los botones de rebobinado y eject no funcionaran así que los equipos tuvieron que hacer una muy buena gestión de la cinta para aprovecharla al máximo. Después las cámaras se mandaban a Red Bull, quienes capturarían las imágenes y las mandarían de vuelta a las marcas para que hicieran un edit. 

Después este edit era juzgado por Beagle, Jaime Owens y Torey Pudwill; quienes deciden quién se lleva los 15.000$ a casa.

El ganador se desvela al final de este artículo, pero empecemos con la participación de Plan B; ahí hay parkour, Felipe Gustavo haciendo siempre los mismos trucos y también vemos a McClung, Joslin y McKay marcarse algunos trucos.

Blind sigue usando la imagen de TJ Rogers, pero no les culpamos. Sale Nassim, Papa, Mike y Jake… pero el MVP es TJ sin duda aún sin ser rider de Blind en la actualidad. 

El vídeo de Real parece una Team Promo de antaño y no transmite la sensación de unidad-equipo que dan los otros. Aún así, cartel de primer nivel incluyendo a dos SOTY.

Santa Cruz, la ganadora, presentó un vídeo que bien podría haberlo hecho Enjoi en su momento. Se trata de una única toma contínua donde pasa de todo y aparece todo el mundo. Si no es toma contínua quizá tenga un par o tres de cortes, pero está increíble montada.






Silas Baxter-Neal se deja ver en clip de Thunder Trucks

El que fuera Thrasher SOTY en 2008 presenta una nueva parte de tres minutos de la mano de Thunder Trucks; su sponsor de ejes.

A sus 39 años Silas está más que en forma y logra compilar una batería inmensa de trucos de primera división que no dejarán indiferente a nadie. 

Baxter Neal conserva sus sponsors de toda la vida y nunca está de más recordar que tubo cuatro promodels en Adidas, aunque ahora solo lleve Sambas.


John Fitzgerald recibe un Out There

John Fitzgerald, el que conocimos todos a través del One in a Million de Slap, es el protagonista del último Out There de Thrasher. 

Casi 20 minutos de documento donde le podemos ver haciendo dibujitos de perturbado a primera hora de la mañana, patinando y yendo al gimnasio para entrenar boxeo.

John nos da un paseo por su historia y descubrimos que tuvo lesiones muy feas, un brote psicótico que lo dejó reseteado y nos enteramos de la relación que tiene con sus sponsors.

Vale mucho la pena.



Kapunka, the chancla documentary

Pocket Magazine presenta Kapunka; un documental de 15 minutos sobre el skate en Bangkok.

Lo cierto es que se me ha hecho un poco pesado de ver, el ritmo es lento y la charleta muy constante.

Lo guapo ha sido ver a varios skaters con Lakais y a Andrew Verde partiendo la pana con New Balances; las Tiago 808 para ser más concretos. 



GK!

No hay comentarios: