sábado, 22 de julio de 2023

GKPost #57 página 7

     GKPOST#57         GKPOST#57         GKPOST#57         GKPOST#57         GKPOST#57


La historia de Antwuan Dixon

En diecisiete minutos, Dusted en YouTube, nos hace una retrospectiva de la vida y obra de Antwan Dixon.

Antwan Dixon apareció en la escena del skateboarding siendo un chaval calladito y mellow, rápidamente agarró sponsors (éS, entre otros) y su nombre llegó a los oídos de todo el mundo.

Qué os voy a contar… estilo holgado, trucos sin aparente esfuerzo y un estilo que a todos enamoró.

De hecho, siempre había un skater en cada crew que forzaba los brazos para patinar como Antwan… pero la técnica del brazo muerto sólo la sabía ejecutar a la perfección el Sr. Dixon.

Con el tiempo otros sponsors se interesaron en él y Antwan cambió de patrocinios. Estos fueron Baker y más tarde Supra, Krew y todos estos.

Ahora en Baker están más calmaditos, pero de siempre les ha acompañado un aura de fiesta y destrucción que mal llevada, podía costarle la carrera a más de uno. 

Antwan se dejó llevar y pasó de ser mellow y chill a un monstruo de la juerga, el heavy drinking y las peleítas.

La historia sigue como todos sabemos ya, pero el resumen de todo esto es que los sponsors de Antwan usaron y se beneficiaron del tirón de su imagen de delincuente y de sus actos pero luego lo dejaron tirado a su suerte cuando las cosas se pusieron feas.

También mencionan lo muy distinta que hubiera sido esta historia si Antwan hubiera continuado con sus sponsors originales; éS, Chocolate, entre otros.

A día de hoy, Antwan a sus 34 años, se encuentra desintoxicado, sobrio y llevando una vida sana, ordenada y feliz.


Akwasi Owusu, nueva part para Sci-Fi Fantasy

Sci-Fi presenta la nueva parte de Akwasí Owusu de dos minutos de duración.

El actual skater de Asics, muestra su extensa bag of tricks locos en spots que nunca hubieras imaginado.

Akwasí Owusu incluye hasta un NBD en la parte; un truco de manual loquísimo, con mucha vuelta y que pasaría los controles de legitimidad de Weckingball.



Matt Price protagoniza un followed para Pocket Mag

Matt Price es el protagonista de un nuevo Followed de Pocket Magazine.

Matt, que siempre anda tras las cámaras fotografiando a nuestros profesionales favoritos, nos cuenta su historia y nos enseña archivos dignos de estar en un museo.

Son 22 minutos muy amenos donde podemos descubrir una cara del skateboarding que no siempre se nos muestra. También sale Cairo Foster, que hace de modelo para la ocasión.



Brayan Albarenga vídeo part

Brayan Albarenga, SEDA 21 y actualmente con el único sponsor de Adidas, acaba de publicar una nueva parte con la que se ha quedado bien a gusto.

De título “Yuyu” y editada por Yoryo, en esta parte podrás ver al skater con más estilo de Europa patinando spots nuevos y veteranos de la ciudad condal.

Todo el mundo habla de ese slappy noses a gap… pero yo todavía no me quito de la cabeza el last trick, que quien conozca el spot valorará la dificultad.


GK!

No hay comentarios: