sábado, 22 de julio de 2023

GKPost #57 página 9

       GKPOST#57         GKPOST#57         GKPOST#57         GKPOST#57         GKPOST#57


Manny Santiago - una vida en promodels

Por la reciente noticia del fichaje de Manny Santiago por Sandlot Times nos vinimos arriba y realizamos una pequeña research sobre los sponsors y promodels pasados de Manny.

Emanuel Santiago aka Manny, aka MSA, nació en Cayey (Puerto Rico) un 10 de septiembre del ‘85. 

De joven su primer sponsor de tablas serio fue Think Skateboards y estuvo ahí de amateur unos buenos años hasta que se fue a la marca Ammo de Felix Arguelles.

En Ammo tuvo su primer promodel y coincidió también con el lanzamiento de su primera zapatilla promodel en Axion (promodel guapísimo por cierto).

Manny fue bendecido con un total de seis promodels Ammo en el tiempo que estuvo patinando para la marca (si es que no nos hemos descontado) y todos seguían la estética y vibes de la casa.

Cuando Ammo cerró, Manny al tiempo fichó por Fortune Skateboards; una marca de vibes genéricos con base en New York City.

En Fortune fue donde más tablas tuvo Manny; un total de ocho y todas de gráficos generalistas que podrían ser el promodel de cualquier otro skater. 

Después de Fortune estuvo algún tiempo sin novia y acabó fichando por Jart, donde tuvo tres promodels y de la que se fué bastante enrabiado porque esperaba más tablas.

Dos de los tres gráficos de Manny en Jart juegan con la bandera o los colores de Puerto Rico, así que diremos que sus gráficos en Jart se basaron en las raíces de Manny.

Finalmente llegamos a Sandlot, la marca de Sheckler, que le sacaron promodel el mismo día de su fichaje.

El gráfico de su primer promodel en Sandlot deja ver lo que asumimos es una chica indígena de algún país de las américas.

El único elemento que se da en común entre sus promodels a lo largo de los años es que muchos gráficos juegan con la maldita boca mellada que tiene Emanuel.


















GK!

No hay comentarios: