lunes, 25 de julio de 2011

The Next Day

Ayer tuve el placer de asistir a la fiesta-presentación de la quinta zapatilla de Paul Rodriguez que se celebraba en el hotel Onix de Barcelona. Nike alquiló el hotel enterito para poder alojar allí a algunos riders e invitados "de honor". Cambiaron la decoración y la iluminación para hacer de ese pequeño hotelillo todo un santuario Nike. A eso de las once en punto llegué al Onix y ya estaba casi lleno pero no por eso dejó de entrar gente y más gente a lo largo de la noche. 
Cerveceo, talking, paripé y sin avisar a nadie y de la nada proyectan en la pantalla imágenes en directo de lo que ocurría en la sala de abajo. - No es ese Raekwon? (Wu-Tang) Coño!!! Tira pabajo!
Mas tarde, después de lo de Raewon, apareció la policía y nos comunicaron que debíamos seguir la fiesta en el salón y no en la terraza. Algunos se rallaron y por lo tanto se fueron a casa o porai
Ya circulan rumores sobre lo que se compró para la fiesta o lo que Paul repartió a sus colegas jajajaj; yo no vi nada raro, así que tendré que dejaros con la duda. 
Como verás a continuación; las fotos son una mierda... pero es que mi movil no da para más.

Recepción del hotel "Nikeada"

Salón

Rinconcito de Nike iD

Salón again

Lista de los vuelos que tenia que coger la peña

Nike SB logo

Proyección en directo de lo que pasaba abajo

Terraza

Sala de abajo

Sala de abajo again

Nike SB logo again

P-Rod dándolo todo

P-Rod again

Huellas de la nueva zapa por doquier
La fiesta, y cito palabras textuales de un "opinante" anónimo, fue de lo mejor que se ha hecho en 2011. Y le doy la razón, aunque para mi gusto, faltó la proyección del anuncio de la nueva zapatilla.

GuiriKnows!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Guiri, ese era tu sitio!
Cada uno tiene lo q se merece!

Anónimo dijo...

Que majo el comentario del anónimo. Por cierto ya sabes eso que dicen... si la envidia fuera tiña...
Guiri, felicidades de verdad!!!