miércoles, 27 de julio de 2011

One Way

Sinceramente, una de las cosas que más me molesta dentro del mundo del patín, es ver a gente con patrocinador que lleva material de otras marcas.
Una cosa es que seas flow (o ni eso) de una compañía y por lo que sea, ese mes no pueden pasarte nada o el paquete no llega y tienes que "sobrevivir" con alguna cosilla que te pasan o que te compras; eso podría perdonarse.
Pero lo que no tiene perdón de Dios, es ver gente pro o am (vamos, con un puesto reconocido dentro de la marca) que con toda la tranquilidad del mundo lleva productos de otras casas. Esto suele darse en tema de ejes; por ejemplo: Brandon Biebel suda de llevar Silver (lleva venture), Jesus Fernandez, que suda de llevar Royal (lleva venture), Joey Brezinsky que suda de llevar Tensor (lleva Indy), etc. Los dos primeros, por lo menos tienen la decencia de ponerse el material para el que patinan cuando tienen que grabar algo (no siempre); pero a Joey como que le importa poco... aunque en el "My Ride" hizo el change. El último vídeo del Americano coprofilico (a continuación os lo pongo) es una muestra más de su pasotismo e indiferencia hacia una marca que le dio la oportunidad de aumentar su sueldo al final de mes; aunque no me sorprende, teniendo en cuenta que en el anuncio de bienvenida de Tensor, ya patinaba unos Indys. De la misma manera que ahora lleva Puma para evitar hacerle publi a otra compañía de patín, debería, desde mi punto de vista, llevar los ejes que le tocan. 
En el mundo de las tablas también pasa. Recuerdo ver a Flo Marfaing llevar tablas de a saber que cuando era Pro para CLAN 010. En fin, ellos sabrán. Si al final Wenning tendrá razón: lo que más me gusta de no tener sponsor de zapas, es que ahora puedo llevar cualquier marca que quiera.

Aquí os dejo el vídeo, que a parte de mosquearme por el tema de la infidelidad entre patrocionos, me ha engorilado mucho:


Sinceramente, si no te gustan los productos de una marca... no firmes un contrato con ellos. Pero que le vas a hacer, la money es la money no? Penoso.

GuiriKnows!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón. Punto y pelota. A mi me parece una gran falta de respeto que hagan eso.

Anónimo dijo...

mas posts de estos y menos mierda