lunes, 17 de junio de 2013

NASA

Visto el calorcito que hace y las pocas ganas que tengo de pensar temas nuevos, alargaré esta semanita un poco más. Hoy lunes me he refugiado en la biblioteca local para gozar de una estupenda conexión a internet gratuita y ponerme al día sobre lo que pasa en el mundo. Instagram estaba repleto de capturas de la parte de Erik JP y Sarmiento en lo nuevo de Sweet con SkateMafia: Stee, y he decidido echar un vistazo.
Esta es la cara que se me ha quedado de principio a fin... sobre todo al fin. No es normal lo que son capaces de hacer con los pies esta gente.
Sarmiento sigue en su linea de tecnicidad exquisita y Erik ha sido el que me ha sorprendido de verdad. Ya lo vimos hacer cosas raras en sus dos partes con Sweet (Sweet and Sour y Sweets) pero en esta se ha pasado tres pueblos; este hombre no es de este planeta así que en cuanto salga de la biblio, llamo a la NASA para informar. Pettersson mola mucho, incluso cuando falla. Da gusto bajar a SNT y que esté ahí haciendo de las suyas. 
Cosas a destacar de la parte compartida: 
  • Lebron sale haciendo uno de sus clásicos: flip por encima de algo. Lleva una tabla suya de Stacks, pero por lo visto ya no está por dicha marca. Ahora mendiga tablas a Skate Mental via Instagram.
  • Tom Penny por fin se graba algo acorde con su fama de buen patinador que es.
  • Rodrigo TX con Adidas, ha entrado ya oficialmente en el equipo. Así que uno más para la compañía de las tres rayas. 

Os dejo con mi cara de imbécil y la parte en cuestión. 



GuiriKnows!

No hay comentarios: