lunes, 10 de junio de 2013

Verano's Week

Bueeeeeeeno, pues por mi parte ya me puedo declarar oficialmente de vacaciones. Aparco durante tres meses libretas, hojas de apuntes, inquietud nocturna, deadlines de trabajos, profesores y a más de un compañero imbécil durante los 3 meses que vienen. 
Dicen que no será un verano muy caluroso.. y menos mal, que hay años que hasta las 7 no se podía bajar a patinar; no me quiero ni imaginar como se las apañan por el sur de la península. Una locura. 
Ahora vienen semanas de pocas obligaciones, libros, películas y sobretodo mucho patín. La mayoría de compañías eligen el verano para hacer sus tours, quien sabe, a lo mejor te encuentras a más de un yankee por tu ciudad!
El que estuvo por la condal una buena temporada fue Chris Roberts, se pasaba el día agarradito a Jesús Fernandez y como no podía ser de otra forma, se grabó un clip con él. Se cuela por ahí Javier Sarmiento, que una vez más pide a gritos un sponsor de zapas estable... como lo fue éS en su día. A que coño esperan los de DC España para hacerle un hueco en USA?!
Os dejo con el clip. No esperes ver cosas nuevas de Chris, hace lo mismo que en su trocito del Pretty Sweet y encima tiene el morro de copiarme un truco que sale en el GK2.
A por cierto, Jesús y Chris se quisieron hacer una foto con Jan, de la GKsquad:




GuiriKnows!

No hay comentarios: