viernes, 21 de junio de 2013

OUT NOW!

Guy Mariano dejó las cosas claras con su parte en el Pretty Sweet y desde Lakai pensaron que era muy correcto sacarle un nuevo promodel al mercado. Personalmente, yo también lo creo. 
A pesar de no ganar el Thrasher Skater of the Year (SOTY), sin duda opino que se merece ese premio junto con todos lo que sí ganó (mejor parte del año, entre otros). Abro un pequeño paréntesis para dejar clara mi opinión sobre el SOTY: la respetada revista Thrasher abre cada año un concurso donde los lectores (tanto de papel como web) deciden quien se merece el galardón de patinador del año. En la edición de este año Guy Mariano ganaba por goleada y David Gonzalez solo tenía el 20% de los votos, pero ganó David. Entonces yo le pregunto al imbécil de Phelps, para qué abres una votación si vas a acabar dando el cante haciendo lo que te salga de la nariz? Desde entonces que Thrasher a perdido el poco respeto que le tenía. Cierro paréntesis.
La nueva zapatilla de Guy se presentó de forma oficial ayer en la web de Lakai, pero no te hagas el loco... ya las viste por aquí.
No las he visto de manera muy detallada, lo único que puedo decir de ellas es que son XLK y tienen una pinta excelente. Así que si van solo la mitad de bien de lo que van las Guy que estoy patinando ahora mismo... ésta podría ser una buena compra a tener en cuenta.
Échale un ojo a la web de Lakai para ver su último promodel y clica más abajo para ver una entrevista que le hicieron a Guy. Toda una inspiración.


GuiriKnows!

No hay comentarios: