sábado, 13 de julio de 2013

Cause is Curren

Una de mis secciones favoritas de la web de Thrasher es el Firing Line. Corto, sin música y con trucos rápidos y fugaces. Una buena dosis de patín si no dispones de mucho tiempo para andar mirando partes de vídeo. 
La última que he visualizado ha sido la de Curren Caples, el nene de típico aspecto californiano de los 70 que encajaría a la perfección en el reparto de "Los Amos de Dogtown" si nunca se plantean hacer un remake. 
No os pongo esta firing line por los trucos (que también), sino por el spot. Esa plaza/parque está en L'Hospitalet de Llobregat (al lado de Barcelona) y pasaba por delante CADA P DÍA del verano pasado ya que quedaba al lado de donde trabajaba. Ni os imagináis la de trucos que imaginé sobre esos planters redondos y esos bordillos con barandilla final; y ahora va el rubio este me destroza el spot. Desconozco si la policía acudirá a sacudirte los hombros si te ven patinando allí, pero lo que si que sé es que nos encontramos delante de un spot bien juguetón que tiene de todo; incluso un handrail digo del mismísimo David Gonzalez (hice una foto el verano pasado y gracias a mi manía de guardarlo todo, la he encontrado, mirad más abajo).
Ah por cierto, Curren no es el que estrena el spot, me suena a mi que los de Suichi ya estuvieron por allí antes. 
Hasta el lunes!



GuiriKnows!

No hay comentarios: