martes, 16 de julio de 2013

What's Beef?

Señoras, Señores, el día ha llegado. Paul Rodríguez, el que probablemente sea uno de los skaters mejor pagados del mundo y con los contratos más ambiciosos y blindados del planeta, parece haber dejado su sponsor de tablas PlanB. No hay un comunicado oficial, pero ya se ha encargado él de ir lanzando mensajes sutiles vía Instagram.
Sigue patinando las tablas Plan B que le quedan pero les pasa una mano de pintura por encima para que no se vea ninguna marca. Llevo tiempo haciendo eso, pero primero las lijo para eliminar el gráfico original; si no lo hiciera, la tabla pesaría mucho más todavía. Por lo que intuyo, que el patín de Paul tiene que pesar como el demonio.
Nadie lo venía venir y ha pasado. Justo cuando PlanB estaba apunto de lanzar (por fin) si vídeo.
Ahora todo el que presta un poco de atención a esto de los equipos, patrocinios y movimientos comerciales, se estará preguntando donde narices irá a parar Paul. 
Suenan rumores de que acabará en 3D Skateboards, pero ya os digo yo que no; traer a Paul al equipo significa traer consigo un exagerado volumen de medios y marketing y eso es justo de lo que intentan huir los de 3D (Brian Anderson, Alex Olson y Austyn Gillette).
En mi opinión, lo que realmente molaría sería que Paul volviera a City Stars y patinara, al fin, su primer promodel de la historia que nunca pudo salir al mercado. Lo he encontrado por ahí:


Pero lo que realmente creo que va a pasar va a ser que lanzará su propia marca de patín. No sé ni como se llamará, ni quien la subvencionará, ni quien estará en el equipo. Pero todo apunta a que patinará tablas de su propia marca.
Otra posibilidad es que vuelva a Girl, marca que propulsó su carrera hasta donde está hoy en día. Si fichara por Girl, estoy seguro de que Crailtap andaría un poco mejor de pasta de lo que lo hace ahora.
Hay una marca que ronda por mi cabeza pero donde no veo para nada a Paul: REAL skateboards, aunque nunca se sabe.
También cabe comentar que todos los que han dejado Plan B lo han hecho con malas caras y por la puerta trasera... aún no sabemos como empezó, ni como acabará la partida de Paul.
Entre en la compañía que entre, estoy segurísimo que ambas partes saldrán ganando, Paul es una maquina de hacer dinero andante, tanto con tablas Plan B como con Oxelo.

GuiriKnows!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Volverá a Girl