jueves, 4 de julio de 2013

New Guy

Nos encontramos en un momento en el que pocas marcas apuestan por alguien nuevo. Ahora, casi todos los movimientos comerciales que se realizan se basan en personas ya conocidas con un hueco ya creado dentro de lo que llamamos la industria. No obstante, de vez en cuando, algunas compañías (sobretodo de calzado) nos sorprenden con la incorporación de un nombre nuevo; uno que pocas veces hemos oído antes. 
Si el negocio les saldrá bien o no, no lo sabemos, pero lo que si sabemos y celebro es el hecho de que en un momento delicado para invertir, se la jueguen y apuesten por alguien nuevo con algo que aportar al patín.
El último nombre nuevo que se ha incorporado en las filas AM de un equipo de zapas ha sido Jon Nguyen y lo ha presentado DVS. 
Sinceramente, cuando he leído el mail informativo en el que venía la noticia, mi cerebro ha procesado "Don Nguyen"; y el asunto no me cuadraba nada. Pero al ver el vídeo todo ha encajado.
Este chavalito nuevo de DVS no me acaba de molar del todo, pero si lo han subido de FLOW a AM será por algo, así que bien por él!
Os dejo con el vídeo.


GuiriKnows!

No hay comentarios: