martes, 9 de julio de 2013

GUIRIKNOWS! CUMPLE 4 AÑOS

Tal día como hoy, tumbado en el sofá de mi casa y sobre las tres de la tarde, hice click sobre el botón "crear" en el servicio de Blogs gratuito de Google: Blogger. Hoy hace ya cuatro años que me abrí una cuenta en google, y a decir verdad,  se me han pasado volando. 
Durante todo este tiempo, si sigues el blog desde el principio, habrás podido leer un total de 1106 entradas (sin contar esta) y concretamente en este último año, unas 270. 
Si echo la vista atrás, me vienen a la memoria muchísimos momentos de frustración y agobio por notar que el proyecto se quedaba estancado y por gestos feos por parte de La Industria. Pero afortunadamente esos malos tragos quedan tapados por el increíble crecimiento que ha experimentado esta web a lo largo de este cuarto año. Casi de la noche a la mañana, por así decirlo, pasamos de las 120 visitas de media a las 245 visitas diarias. La web ha llegado a más puntos de la península manteniendo puertos de enlace que siguen abiertos en este mismo momento. GuiriKnows! ha contado con la increíble ayuda y apoyo de distinguidas empresas tanto del panorama nacional como internacional para llevar a cabo la sección iTest (única en España), entre otras. Este espacio virtual está cada vez más frecuentado por otros países del extranjero; sobretodo Estados Unidos y Sur América, aunque de vez en cuando me sorprende alguna visita tímida desde Asia.

Empecé con GuiriKnows! simplemente para divertirme y relatarle al mundo mi personal visión del patín y todo lo que gira entorno a él, y nunca pensé que tendría el alcance que está teniendo hoy; es una autentica locura, una locura por la que estoy agradecido todos y cada uno de los días. Me gusta hacer esta web y me gusta que os guste mi forma de hacer las cosas. Ni os imagináis lo que me engorila saber que hay gente ahí fuera, a la que no conozco, que lee y se entretiene con GuiriKnows!, my thing.
Quiero agradecer en primer lugar a todos los lectores del blog, que son los que mantienen viva esta página y a continuación... a los que recomendáis la web, a los que entráis desde Android, Windows Phone y iOS (y hay uno de Linux que corre por ahí, molas), a los que tenéis una camiseta GK, a los que la queréis (próximamente, stay tuned), a los que siguen el blog en twitter, facebook e instagram, a los que me envían contenido fresquito por mail para que lo visualice y opine, a los que participáis en los cuncursillos que hago, a los que buscáis algo diferente y acabáis en guiriknows.com, a los miembros del equipo, a las marcas y tiendas que apoyan el blog... en definitiva; a todos los que, de algún modo, mantenéis viva esta web alimentándola con visitas, comentarios, criticas (tanto buenas como malas), apoyo y engorile. A todos, GRACIAS.

4AÑOS y sumando.

Ferran

No hay comentarios: