miércoles, 25 de febrero de 2015

Ave Fénix

2014 fue sin duda el año de las Stan Smith para Adidas. Rescataron ese modelo de la estantería de Tennis de los centros comerciales y la adaptaron e introdujeron en su línea de patín. Por otro lado, arrancan este 2015 con una ambiciosa campaña para reintroducir en el mercado de patín las Adidas Superstar.
Lo que diferencia un lanzamiento del anterior, a parte de ahorrarse la desagradable molestia de poner a Nestor Judkins en pantalón corto,  es que esta vez contarán con skaters que ya se mueven en la liga de leyendas vivientes para la promoción y la adjudicación de colorways correspondientes.
Para dicha campaña Adidas pondrá en nómina a Kareem Campbell, Joey Bast, Drake Jones y Richard Angelides. Este último lleva muchos años patinando en silencio ese modelo, ya era hora que le hiciesen un pequeño homenaje. Aunque el que sí se merece un supply de por vida de este modelo es un "chino" local de NY que no sé como se llama, pero que siempre viste y patina ese modelo. 
La primera tirada de promodels-colorways será muy simple. Ya lo verás a continuación; predomina el blanco y el negro y a excepción de la zapatilla de Angelides, todos los modelos serán low. Os dejo con algunas imágenes y con la siguiente profunda reflexión: Joder con el Campbell no?! Desde el THPS4 que no le veía el pelo. 








GK!

3 comentarios:

Alraunen dijo...

Un equipo digno de Ice Age la edad de hielo. Yo me sé de uno al que le flipan estas bambas, pero en un mundo dominado por bambas finitas y minimalistas no creo que vuelvan a pegar el braguetazo como hace ya casi 10 años

GuiriKnows dijo...

cierto... ya veremos que pasará. Raul Navarro y compañía deben tener la boca babeante despues de saber que esta zapa vuelve.
Si los de Cons han conseguido dominar el patín underground con sus Chuck Taylor, supongo que adidas pegará el braguetazo en NY y los puntos más OG de Europa

Anónimo dijo...

joder, angelides mola mucho, el tio se hacia hace años noses de mil formas a 270 que eran fresquisimos.