domingo, 17 de mayo de 2015

A Sage y Pablo les hacen el lío

Mientras gran parte del colectivo skater mundial perdía atención y tiempo con el StreetLeague de Badalona, en Estados Unidos dos jovencitos recibían una de las mejores noticias de su vida. Kevin Bradley y Nakel Smith son los nuevos profesionales de Fucking Awesome.
Ambos skaters reventaron, literalmente, el Cherry de Supreme y se convierten en los primeros amateurs del vídeo en conseguir el estatus de pro. 
En ningún momento negaré que no sea merecido; estos dos han trabajado duro para ello, pero... que pasa con Sean Pablo y Sage Elsesser? Ambos fueron los primeros patinadores de FA y no han parado de demostrar que tienen lo necesario para merecer una tabla con su nombre. Sus razones tendrán AVE y Dill, pero espero que no tarden demasiado en dar ese paso. 
Ah por cierto, esto ya lo sabrás, pero Ben Kadow (también de Cherry) fichó por 3D Skateboards!
Os dejo con unas capturas de las travesuras de Nakel y Kevin en Cherry y de paso un vídeo de CONS y Pablo. 



este es el flip más heavy que he visto en mi puta vida







GK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que haya lio por ningun lado, solo que esos chavales van siempre juntos, y se les asocia a ir junto, en pack, todos jovenes, de la misma hornada, colegas. y creo que las marcas que les pillen tienen que diversificar, si hacen a los 4 pros a la vez creo que venderian menos tablas incluso.

GuiriKnows dijo...

ya, está claro!! pero el asunto está en que Pablo y Sage (principalmente Pablo) fueron los primeros sponsorizados por FA... y han hecho PRO a los "últimos que entraron". se me hace raro.

Lo mismo en NY están de moda estos dos jovencitos y por eso les han hecho pro primero a ellos!