jueves, 28 de mayo de 2015

Basiqueo

Lejos de romperse el coco y proporcionar al público una excusa para ir a la tienda y comprar Dekline (joder, hace años que no se las veo a nadie), el equipo de diseñadores de dicha marca de calzado ha creado uno de los promodels más sosos y básicos del catálogo actual. Se trata de la primera (y puede que última) zapatilla promodel de Aaron Homoki. Ya lo verás en el vídeo; el zapato no tiene absolutamente nada del otro mundo, ni siquiera se han molestado en ponerle algo de goma a la puntera que tanto está de moda ahora. 
No sé como andan de pasta los de TumYeto, pero que no se esperen hacer de oro vendiendo semejante mierda. Si tuviera que rascarme el bolsillo y soltar la pasta por alguna zapa Dekline, lo haría por el promodel de Chad TimTim... no porqué sea bonito (que no lo es), sino porqué es de TimTim, básicamente.


GK!

1 comentario:

Alraunen dijo...

A mi el basiqueo este de Dekline me gusta, cómo mínimo la hacen bien hecho y las zapas según lo que tengo entendido duran lo suyo, lástima que no fabriquen mi pie de big foot