miércoles, 13 de mayo de 2015

Started from the bottom


Los de Palace mantuvieron la empresa en plan discreto un tiempo, pero los cabrones se lo han sabido montar bien. Conocen a la perfección el amplio de su público y saben que tipo de productos (y sobretodo cuantas unidades) poner a la venta. Los mamones también saben con quien colaborar... ya reventamos la bragueta con la colabo REEBOK x PALACE y lo hemos vuelto ha hacer con su última alianza. Palace firma con Adidas y crean una de las zapatillas más raras y golosas que verás en 2015. El anuncio tampoco tiene ningún desperdicio. Lo ha encontrado todo Pol Capone, os lo pongo más abajo.
Ah, por cierto, ahora que sacáis el tema de las colabos... has visto el trato que han hecho los de DGK y Fila? Acojonante.


GK!

1 comentario:

Alraunen dijo...

La edición "especial" que son las tramadas salen el 16 en la web de palace, por lo demás no se sabe mucho. A mi me molan mucho y en lineas generales el calzado de patín de Adidas tiene una calidad muy alta (también porque no decirlo es de los pocos que fabrica mi número de pie de cada modelo)