viernes, 10 de julio de 2015

Premio innovación

Si te paseas hoy por la red, la mayoría de webs bien enterás, estarán hablando del primer promodel de Cory Kennedy para NikeSB que se ha presentado esta semana en el Agenda Trade Show. Una zapatilla que no tiene nada de inesperado, ya que llevan tranquilamente año y pico dejándola ver por doquier y manteniendo abierta la noticia de que Cory tendría promodel. No como con las P-Rod, que el diseño es extremadamente secreto hasta el día de su lanzamiento (casi). 
Bien, la cuestión es que la zapa de Cory está causando furor y provocando que más de uno ya esté pensando en romper la hucha, pero.... vamos a ir un poco más allá y vamos a prestarle atención a las demás compañías que también presentaban nuevos modelos de calzado. 
Como veréis en las fotos de abajo, las Cory presentan una estructura básica y una buena puntera de goma. Bien, quédate con esos dos detalles que son la clave de todo el artículo de hoy.
Evan Smith también estrenará promodel en DC, y sus principales activos son los que acabo de anunciar... lo mismo pasa con Brad Cromer; el chico callado de HUF estrena zapa con las miiiiismas características. Converse por su cuenta, también presenta una zapatilla del mismo perfil.
Que ha pasado? Por qué se han apresurado en lanzar zapatillas con esos featurings? Bien sencillo. Esa estructura de zapato da dinero, las marcas lo saben y ofrecen al público su propia versión de su "zapatilla negra con puntera de goma". Así de fácil.
Os dejo con las fotos.

Promodel de Cory Kennedy

Cons

Promodel Evan Smith

Promodel Brad Cromer

GK!

3 comentarios:

Alraunen dijo...

Rubber toe, Rubber toe everywhere y eso que te faltan las New Balance Pro court 212 (http://www.rippedlaces.com/wp/wp-content/uploads/2015/07/NB.ProCourt212_OVERVIEW.jpg) y Vans también va a sacar un modelo así

Las primeras que se vieron fueron las de Cody kennedy, pero las primeras que se lanzaron fueron las Huf classic lo, A mi me gustan casi todas, pero joder la originalidad cómo siempre brilla por su ausencia

Anónimo dijo...

el dinero es dinero https://www.youtube.com/watch?v=jhFMzsSpSsk

Anónimo dijo...

llevo bastante tiempo en una epoca anti nikey, pero a esas no me resisto jajajaj