martes, 3 de noviembre de 2015

Cambios

Muchos cambios están ocurriendo últimamente... Todos parecen hechos aislados, pero si rascas un poco y activas esa neurona conspiranoica que todos tenemos dentro, puedes llegar a encontrarles relación. Antes de entrar en materia y contaros cosas, decir que tanto cambio a estas alturas no es casualidad; el año se acaba y muchos contratos profesionales también finalizan. 

Empezamos por el más sonoro y el que más cola está generando. Nyjah Huston ha dejado DC de manera oficial. Ninguna de las dos partes ha hecho ningún comunicado al respecto (creo), pero lo que si que sabemos es que DC ha eliminado de manera sutil el nombre de Nyjah de su página web.
La red arde y corren rumores de todo tipo. De cara al nuevo hogar de Nyjah, las marcas que más suenan son Nike SB (por la pasta) y Supra (por su afinidad con Stevie Williams - Asphalt). Como siempre suelo decir... el tiempo lo aclarará todo. Pero una cosa tengo clara, si Nyjah se quedara en el paro en cuanto a calzado, me daría exactamente igual.

Por otro lado, acorde con el último Instagram de Torey Pudwill, el skatepark privado de Paul Rodriguez está siendo demolido. Desconozco la causa intrínseca de todo esto, pero por la red corren diferentes razones: no lo puede pagar, lo cambia de sitio, lo está reformando... Personalmente, me gusta esta última; porque la puedo ligar con lo de Nyjah.

Me explico. Acorde con la reunión de porteras que tuvo lugar en el foro de SLAP hace dos semanas, Paul Rodriguez estaba muy mosqueado con Nike SB por los rumores (o verdades) que corrían sobre Nyjah entrando en el equipo. Si esto sucediera, Paul quedaría en segundo plano y la estrella sería el otro. Y es sabido por todos que a nadie le gusta que le toquen su zona de confort.

Agarraos que ahí viene la conspiración retorcida (y resumida): Nyjah ha entrado en NikePaul se ha enfadado con Nike; Paul se ha largado (o despedido) de Nike; como su skatepark estaba lleno de logos de Nike SB (aka Swoosh) lo ha tenido que reformar. Y yasta. [Aunque siendo realistas, el contrato que tiene Paul con Nike es tan gordo, que no creo que se largue].

Mientras realizáis la reflexión que este texto requiere, os dejo con un vídeo. 


GK!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tas pasao