miércoles, 18 de noviembre de 2015

The Carlin Issue

Hace pocos días corría la noticia de que Jimmy Carlin abandonaba Enjoy. Poco ha durado en el equipo si lo comparamos con el tiempo que estuvo en Mystery (tanto como Am como Pro). En pocas marcas puedo encajar a Jimmy y que no me parezca raro... y es que Enjoy le venía como anillo al dedo.
Fue el mismo Carlin quien, en Mystery, introdujo el color a unos gráficos que siempre habían sido en blanco y negro; y su misma locura lo hizo abandonar Mystery y meterse en Enjoy... Digamos que el cuerpo le pedía una marca que estuviera a su mismo nivel senil (lo cual no es nada malo; que nadie se me ofenda aquí).
Desafortunadamente todo lo bueno se acaba y ya no podremos disfrutar más de la increíble mezcla que formaban Carlin y el Panda
Mientras el tiempo resuelve todo este misterio, os dejo con la primera parte que vi de Jimmy, que me encantó... y sí, el nollie flip del 0:32 sigue siendo lo mejor de todo el "Osiris: Feed the Need". He dicho.

Ah por cierto... se comenta en la red que Guy Mariano deja Lakai para irse a Nike; "pobre de él".



GK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que costaba poner Enjoi con i latina

GuiriKnows dijo...

Te puedes creer que hasta ahora no me había percatao de que se escribía "mal"? Ahora me gusta aún más la marca. Gracias!