martes, 24 de noviembre de 2015

Diario de una Lesión

Día 31. Sin título

Creo que han sido pocas las veces que he estado tanto tiempo sin patinar. Sé que muchos de vosotros habéis pasado por situaciones más jodidas y creedme... os comprendo y para nada os envidio. No mola nada cuando ocurren cosas así.
A pesar de todo, hará cosa de dos o tres semanas que dejé las muletas y los vendajes atrás y ya me valgo por mi mismo. Depende de como apoyo el pié me duele y de momento "el movimiento del flip" no lo puedo hacer. Pero poco a poco; ejercicios y buena actitud.

Por suerte (o desgracia), mi actividad entre semana no me permite bajar a patinar y los fines de semana los he aprendido a aprovechar de otra manera. Durante este mes que he vivido apartado del skate real, he tenido tiempo de sobras para pensar muy a fondo en todo y ordenar bien las ideas. 

Por ejemplo; he podido reflexionar a fondo sobre qué es GK! y que significa para mi. Me explico. Abrí esta página en 2009 porque sí y sin tener ni idea de nada. Nunca he mantenido un estilo o un contenido definido; la web cambiaba a medida que yo lo hacía. Así que si eres seguidor desde el principio has sido testigo de varias épocas de mi vida. 

Justo ahora estoy "atravesando" un período muy concreto de mi juventud; no sé muy bien como expresarlo sin que los cuatro enteraos de turno afilen sus lenguas; pero noto que estoy andando hacia una dirección totalmente nueva (y desconocida) para mi. Mucho más independiente y alérgica a chavaladas y chorradas de aquellos que viven con el síndrome de Peter Pan
Estoy entendiendo GuiriKnows! de un modo diferente. Un poco más adulto quizá... mucho más sereno, pausado y reflexivo.

Esto no significa que GK! ya no me engorile o que vaya a dejar de hacerlo; ni mucho menos! Pero sí que es cierto que mi propia persona me pide un cambio de aires; y es que seis años son seis años. 

Si has llegado hasta aquí y estás más confuso que otra cosa... no passa res. Deja pasar las semanas y quizá se entienda todo mucho mejor.

Y cierro el artículo sin foto, porque me da la gana.


GK!

No hay comentarios: