jueves, 14 de enero de 2016

Adiós Dyrdek

Hace muchos años, DC se curó en salud y se vendió a QuickSilver para evitar el cierre y hacer crecer la marca con más fuerza y capital. La cosa iba bien: ficharon a Nyjah y MikeMo, Berra pasaba de patinar para DVS a convertirse en un hombre de oficina para DC y todo el mundo tenía cada mes su cheque calentito listo para ser cobrado.

Dado que Quicksilver está atravesando unos períodos económicos delicados, la compañía ha decidido hacer una re-estructuración general de todas y cada una de sus marcas. Y eso incluye a DC.
Nyjah se fue por los pelos y con media po*** metida en NikeSB; así que todo guay para él. Pero el que no lo ha tenido tan cómodo ha sido Rob Dyrdek. El pobre desgraciao ha sido el primero en catar la guillotina de QuickSilver y se va a la calle siendo uno de los skaters que más dinero ha generado y recibido de DC.
No os preocupéis, que hambre no va a pasar; su fortuna alcanza cifras impronunciables y su perfil como business man se lo rifará cualquier marca que quiera hacer crecer sus ingresos y presencia en los medios. 

Tened en cuenta también que su competición (Street League) es propiedad de NikeSB... así que no os extrañe lo más mínimo si Rob acaba cobrando nóminas con Swoosh. 
GKGossip: Dyrdek se casó hace poco. En caso de divorcio, la chica no verá ni un solo dólar de Rob. El tío es feo y canijo... pero sabe jugar bien con su dinero.

De mientras, en DC, Mike Mo empieza a dar sus primeros pasos después de su fea lesión de rodilla, Madars Apse lanza un colorway nuevo y Evan Smith recibe su primera zapatilla promodel. Zapatilla que por cierto ya no me hace ni puta gracia por que es el modelo número #2910 que vemos con la dichosa puntera de goma. Una estética que ahora gusta a todo el mundo pero de la que ya he acabado harto. 
Ah, por cierto, DC anuncia dos o tres nuevas incorporaciones en su equipo de skate... a ver a que lumbreras meten.




GK!

4 comentarios:

Alraunen dijo...

Cada día que pasa me sigo preguntando que hace Evan Smith en DC. En cualquier caso estas zapas llevan corriendo por ahí desde principios del 2015 en un monton de videos, algo así cómo las Nike CK1 que tardaron mucho en salir.

Estas no son precisamente feas, y aunque nunca compro DC, la verdad que la suela esta que lleva con agujeros tiene muuuuy buena pinta.

otneit dijo...

rob dyrdek se ha convertido en un payaso desde hace años

Fran dijo...

Rob Dyrdek lee GuiriKnows desde hace años

GuiriKnows dijo...

que no te extrañe Fran jajajajaja