martes, 19 de enero de 2016

Corre Forrest

A finales del pasado año corrían por la red varios rumores sobre la posible incorporación del indomable Forrest Edwards a las filas de Toy Machine... pero todo quedó en un simple cotilleo. Hasta hoy, que me he topado con el vídeo de la última demo de TM y Foundation; que ahora que comparten distribuidora tienen que hacer el paripé juntos. En dicha demo vemos patinando a habituales de ambas marcas y al ya nombrado Forrest patinando con tablas Toy Machine

Que Edwards haya participado en una demo de la marca no quiere decir que ya forme parte del equipo... pero teniendo en cuenta lo en serio que se toma Ed las demos de su compañía, que no os extrañe si con el tiempo acaba siendo un fichaje oficial. 

Y la verdad... espero que así sea, porque le viene bien; no sé en que publicación declaró que su dream sponsor desde pequeño era Toy Machine. No estaría mal que entrara en el equipo y Ed lo pusiera  un poco en cintura. No conozco de una mierda a Forrest, pero su más que famosa actitud puede verse motivada por una necesidad primaria de superioridad; donde el más chulo gana y el que queda atrás es un pringao. Quizá su trato con Ed y Toy le baja un poco los humos y gana más seguidores que detractores. 
Eso sí, espero que no pierda su mano dura con los diversos capullos de la industria internacional... y nacional [hay un par de anécdotas de cuando estuvo por Barcelona que valen su peso en oro :')].

Y ya cerrando... no os perdáis el truco de Ed en la demo! Me alegra verle patinar de nuevo después de sus repetidas lesiones de pierna.



GK!

2 comentarios:

Hume dijo...

Cuenta las anécdotas, por dios.

Alraunen dijo...

Forrest se casco un sw flip en el Wallenberg Set, creo que merece más. Ed nunca falla con los fichajes y creo que Forrest puede vender más tablas que la mitad del equipo actual. El tiempo dirá