domingo, 23 de octubre de 2016

DVS reinvents itself

Creo que la última vez que vi una DVS fuerte fue en la época del Dudes, dudes, dudes... el equipo era joven, amplio y podías ver DVSs en la plaza de vez en cuando al bajar a patinar. Después de ese pico de popularidad, DVS empezó a hacer cambios extraños en su plantilla, echando a medio equipo y manteniendo a cuatro gatos de los cuales la mitad no parecían estar por la labor. Fue entonces cuando Paul Shier asumía el rol de Team Manager pero el curro le duró un par de años o así. Tiempo después, DVS volvió a limpiar plantilla y más tarde perdieron a Daewon Song a la par que Lakai perdía a Marc Johnson.
Intentando salvar el asunto y para darle un curro a Kerry Getz, DVS contrata a este ex-teamrider para que realice funciones de Team Manager. Me parece curioso que DVS rescate a Kerry de la mierda para ponerlo como TM cuando tienen a Chico Brenes en el equipo desde siempre y con la capacidad de administrar varios negocios a la vez. Pero bueno, el curro es de Getz.
Kerry ha sido el encargado de rediseñar el equipo de DVS y para ello ha realizado los siguientes fichajes: Walker Ryan: que parecía que acabaría formando parte del nuevo equipo de éS... pero no. Cody McEntire: que en los últimos cuatro años habrá pasado por 3 marcas de calzado distintas y parece que siempre haya patinado el mismo modelo de zapa. Bien por él. Corey Huber: al que no conozco de nada pero del que espero lo mejor. Kerry Getz: se ha fichado a si mismo? Brad McClain: que me sonaba del flow de Cliché y Kyle Nicholson: el joven que fue descubierto por Jereme Rogers y que patinó para Axion con anterioridad. 
Como ves; se trata de un equipo corto y concentrado que será el encargado de representar DVSSkateboarding hasta que los que mandan decidan hacer otra "limpieza" para el bien común de la compañía.
Os dejo con el primer vídeo oficial de este nuevo team; un United Nations que han grabado para The Berrics... que por cierto, ¿DVS ha pagado para poder hacerlo o ha sido un intercambio de favores pendientes por parte de Steve Berra? Conspiremos. 



GK!

No hay comentarios: