miércoles, 26 de octubre de 2016

Força Explosiva

Tiago Lemos estrenó parte hace días de la mano de DC Shoes y Thrasher. El trabajo se llama "Press Play"... y eso es precisamente lo que debes hacer para ver al mejor Tiago Lemos filmado hasta la fecha. Chris Ray ha editado con bastante gracia esta vez.
Cabe decir que el skater jaguariunense se haya en los inicios del mejor momento de su carrera; BLVD lo hizo pro hace meses, DC le acaba de sacar un colorway y todo esto sumando el favorable estado físico actual de Tiago... este tío es un toro. 
Y no sólo eso; Tiago ha sabido demostrar en varias ocasiones ser un skater comprometido y engorilado con su trabajo. Justo cuando Tiago empezaba a molar al personal (cuando sacaron el We Are Blood) los de Primitive le hicieron la llamadita de rigor para ofrecerle un puesto en el equipo, entrando por la puerta grande y con un promodel dorado bajo el brazo. Pero Tiago dijo que no; prefería quedarse en casa con aquellos que confiaron en él en un primer lugar y le arreglaron el tema para que pudiera viajar a USA y alejarse un poco de toda la mierda que hay en Brasil
Con una solidez comparable a la de AVE (esto lo digo muy en serio) Tiago ha logrado compilar 4 minutos de trucazo tras trucazo en spots más altos que el precio del pan. El nivel de patín es tal, que Tiago se ha autocancelado en su last trick. Sólo te digo eso.




GK!

No hay comentarios: