jueves, 9 de noviembre de 2017

Fresh News

Me encanta cuando me topo con días como este. Jornadas durante las cuales te enteras de varios cambios de equipo, ceses de contrato y movimientos de la industria en general, que hacen que se me erice el pelo y salte el botón del pantalón.

Empecemos por los más antiguo y aprovecho para rectificar un dato que publiqué en la última entrada sobre Brian Wenning. Wenning, según nos aclara un lector en los comentarios,  ya no tiene nada que hacer con Lock Down; la que fue su marca ahora la gestiona su socio. Un paso para separarse de LD y quedar liberado para posibles fichajes? Fichaje de Habitat en un futuro?... ya se verá. 

Luego, MadMax nos sapió en los comentarios que SkateMental estrenaba web con un par de novedades. Por un lado, Trevor Colden ya no aparece en el equipo, y por otro, Adrian del Campo figura como el nuevo fichaje de la marc (John Motta ha vuelto a SM, por cierto). Mil enhorabuenas a Adri por este buen success que está teniendo. El tema de Trevor... la verdad es que no lo vi venir; y teniendo en cuenta como está el patio y la marca de calzado para la cual patina, Trevor acabará en Numbers o alguna de estas marcas nuevas en auge. 

Esta mañana Dr. Campillo nos pasaba un parte con cinco jugosas nuevas. Lo primero es que Franky Villani ficha (o fichará) por Primitive. Ya, lo sabemos, no pinta nada ahí. 
Después viene lo de que Bam Margera está preparando una zapatilla/colorway con éS Footwear para otoño de 2018... a ver qué sale de todo esto, de momento los colores son classic Bam
Lakai, teniendo en cuenta la parte que se grabó para el The Flare, va a sacarle un segundo promodel a Riley Hawk... la verdad sea dicha; me gusta más el segundo que el primero. Pero way more eh.
Y por ultimo, un par de palos: Elijah deja chocolate de manera oficial y Jerry Hsu aprovecha también para marchar... una auténtica pena lo de este último. 









GK!

1 comentario:

Raul Podriguez dijo...

Elijah en FA ya official. Lo de Franki aún lo estoy intentando entender