jueves, 25 de enero de 2018

Que coño pasa con DVS?

El post de hoy hablará de DVS y del merder que han liao. Pero antes, dejadme dar una noticia sobre Supra, que también tiene algo que ver. Rápidamente: Erik Ellington anunció hace pocos días en Instagram su marcha definitiva de la marca; su propia marca, de hecho.  

Algo está pasando en la industria del calzado people. La gente se está pirando de sponsors longevos y a otros los están echando de mala manera. NikeSB ya se ha deshecho de un par este año y DVS acaba de hacer lo mismo con más de la mitad de su equipo. A decir verdad... no es la primera vez que DVS la lía parda con el equipo,  podría pegaros perfectamente esta entrada de 2016 y no desentonaría; la historia se repite. 

DVS vuelve a hacer limpieza y esta vez se quedan con un equipo de cuatro personas. Tres profesionales y un Am. Una pena. Además, a este desfás debes sumarle que Greg Lutzka acaba de entrar en el equipo... y lo presentan como si este fuera a sacar a DVS de la puta ruina. 

Desconozco quien está al mando de esto... no sé si aún sigue siendo Kerry Getz el TM (viendo que aún sigue en el equipo, imagino que sí), pero su gestión está siendo de lo más triste. DVS ha perdido una lista de nombres importantes muy notoria y algo muy gordo tendrán que hacer para poder volver a respirar entre tanta mierda. 

Así queda el equipo actual: Kerry Getz, Cody McEntire, Greg Lutzka y Mike Berdis como amateur... Sólo un quick reminder para que veáis lo mucho que ha perdido esta casa (todos estos skaters ya están fuera): Chico Brenes, Daewon Song, Daniel Castillo, Dennis Busenitz, Jason Dill, Jereme Rogers, Jeron Wilson, Keith Hufnagel, Mikey Taylor, Steve Berra, Torey Pudwill, Kenny Hoyle, Jimmy Cao y Zered Bassett... Y algunos más que me dejo seguro. 

El tiempo dirá si el barco aguanta o tenemos otro caso Titanic.


GK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejas al que establecieron como "estandarte" y único pro durante unos meses, Zack Wallin.

Mcnulty dijo...

Van Der Linden se ha ido a nike cuando no hace mucho rajaba de las big corps