viernes, 17 de agosto de 2018

Adidas 3ST.003

Estas a punto de ver imágenes exclusivas de las que van a ser la tercera entrega de la saga 3ST de Adidas; las 3ST.003. Con un flavour futbolístico, Adidas se planta con una zapatilla de skate de lo más técnica y sencilla a la vez; fabricada con una sola pieza de suede sin costuras y armada con un talón y lengüeta de mesh (al loro con el doblao de la lengüeta que me ha robado mi corazón futbolero). La suela es cupsole e incluye tres texturas diferentes en la suela y una loncha de goma que cubre la zona del ollie. Todo un cuadro.

Lo cierto es que esta zapatilla es lo más cercano que hemos encontrado a aquellas que vimos de fondo en esa entrevista a Nakel Smith, pero no se trata del mismo modelo idéntico. Quizá, lo que vemos hoy aquí es la versión final de aquel sample que vimos de fondo. Abro debate.

Os dejo con las imágenes; en primicia; here first.












GK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no venga mucho a cuento, me gustaría que le dedicases un post a los de Atlantic Drift y en especial a su filmer Jacob Harris, que con esos recursos te hacen meterte en la situación perfectamente. Me parecen trucos muy originales en spots super bien elegidos. Un saludo.

deportesprincesa dijo...

Tu calzado no solo completa tu look, lo define. Elige con estilo y tu personalidad será tu firma. Cada paso es una declaración de quién eres, único y original