martes, 14 de agosto de 2018

Rodrigo TX promodel

Chris Roberts; un Chocolate Classic, lleva años saltando de proyecto en proyecto y reinventándose con tal de mantenerse a flote en esta industria que día a día ve llegar a nuevos talentos listos para arrebatar las pole positions
Chris dio en el clavo con su Nine Club y las cosas parecen irle bien; hasta Crailtap vuelve a contar con él para una serie de vídeos estúpidos poniéndolo como protagonista. Dios bendiga estos vídeos. 

De momento llevan cuatro entregas y en ninguna de ellas pasa nada interesante a excepción de un fulgente detalle que, de ser cierto, es un bombaso. En una toma, el cámara presta especial atención a las zapatillas de Chris y este comenta que son el promodel de Rodrigo TX y que no debería mostrarlas en cámara

Antes de liarse a debatir si se trata de un promodel o de un colorway, habrá que ver si esto es real o si simplemente nos han tomado el pelo... os dejo con algunas capturas y el vídeo en cuestión.








ACTUALIZACIÓN
Dr. Campillo nos informa de que efectivamente se trata de un colorway de Samba de Rodrigo TX. También informa de que saló hace semanas.




GK!

No hay comentarios: