domingo, 23 de septiembre de 2018

Mocasines Saltarines

Después de un tiempo en "las sombras" haciendo de las suyas, Jim Greco vuelve a la luz pública con una película y un nuevo promodel bajo el brazo. Casi na. 
Mientras Supra aún se recupera del golpe HRS Official, decide volver a apostar por Greco y le va a lanzar un nuevo promodel que bien encaja con la estética y filosofía que viene impartiendo Jim estos últimos años.

Como veréis en las fotos, se trata de una zapatilla de perfil bajo y sencillo con mucha influencia de la moda seria. Suede de alta calidad, calcetín interno, lazada alta y fina, costuras volteadas y suela cupsole; estos son los principales ingredientes de esta zapatilla que al igual que te las pones para patinar también las puedes vestir en distintas ocasiones de la vida real. 
La poca protección en el collar me hace desconfiar... pero aún así es una zapatilla que me resulta de lo más atractiva; aunque todo sea dicho: Dylan sigue teniendo el master en patinar "zapatitos bonitos".

No sólo va a presentar una nueva zapatilla, además, Greco estrenará también película el día 27 de este mes. Y el título de esta (Jobs? Never!!) nos hace pensar que el film tendrá relación con la zapatilla








GK!

No hay comentarios: