jueves, 1 de noviembre de 2018

Chico off Choco

El que fuera la razón de existir de Chocolate Skateboards abandonó ayer el barco mediante un post en Instagram, dejando helada a toda la comunidad.

Chico Brenes se quedó un día (1993) fuera de la furgo-tour de Girl Skateboards porque no había sitio y eso hizo pensar a Mike y Rick que crearon Chocolate Skateboards un año después para dar cabida a Chico Brenes y a una buena panda de zagales más.  Chico fue el primer rider de Chocolate y ayer se fue 24 años después; de manera correcta y discreta.

Su post de Instagram cuenta la historia esta de la furgoneta, se muestra agradecido con todo el mundo Crailtap y dice estar expectante por ver lo que le depara esta nueva etapa de su carrera profesional. Y la verdad es que nosotros también lo estamos. Cierto es que su marcha de Chocolate nos ha dolido un poco, pero tenemos muchas ganas de ver cual va a ser el próximo movimiento del nicaragüense; se ha ganado todos nuestros respetos a lo largo de estos 24 años representando a la única marca que le dio una oportunidad. 

Algunos lo ven en Palace, otros en la nueva marca de Torey y Daewon... pero siendo sincero, no lo logro visualizar en ningún lado que no sea Chocolate.













GK!

2 comentarios:

Nachín dijo...

A ver si con el cambio se anima y aprende algún truco nuevo

GuiriKnows dijo...

http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/01/chuckle.gif