jueves, 14 de marzo de 2013

Circo

El patín no pertenece a nadie, eso está más que claro. Por lo tanto, todo aquel que quiera puede comprarse uno y empezar a practicar con él. Pero hay una cosa que el patín (al igual que otros deportes y ropajes) sufre: LA MODA. Cuantos de nosotros, en el colegio, en ocasiones nos veíamos señalados como la escoria de la juventud por patinar y en otras como los chicos guays de la clase? A mansalva.
Otra cosa que me molesta es que celebridades se metan donde no les llaman y empiecen a hacer popular el patín entre sus filas de seguidores.
El ejemplo que os traigo hoy es claro. Cuando estaban preparando la primera Street League de la historia, Justin Bieber se pasó por ahí y patinó un poco. Salió con el culo empapado de tanto lametazo y con más de una hateada a sus espaldas.
No digo que Justin no pueda patinar, solo faltaría, pero me toca la moral que sin venir a cuento se le trate casi como si fuera P-Rod. Y lo mismo pasa con Wayne (que lo tenemos en la cabecera, de cuando dio la nota en el Dew Tour), al tío le da por patinar y ya ha patinado en más skateparks privados y recibido más atenciones de lo que tu podrás experimentar en toda tu vida. 
En fin, os dejo con un par de vídeos para que vayáis alimentando vuestro odio y ganas de patinar.




GuiriKnows!

No hay comentarios: