lunes, 18 de marzo de 2013

Multi tarea

No son muchas las grandes compañías que, sabiendo los beneficios que podían sacar del patín, se metieron de lleno en este deporte. Como digo, no son muchas, pero bien que ahora mismo tienes 2 o 3 en tu mente.
El ejemplo fácil son Nike y Adidas (esta segunda, menos odiada que la primera, pero igual en el fondo), dos grandes compañías que se metieron en esto del patín con un único objetivo: hacer pasta. Nike, por su parte, se lleva la crítica de que ha roto el patín, lo ha monopolizado y blablabla, bien, pequeños odiadores del swoosh, que sepáis que me da igual. Ah!, y todos aquellos que piensan que la protesta a los hechos de Nike es llevar zapas de la compañía furtiva por excelencia (eso dicen) que es Converse.... que sepáis que Cons pertenece a Nike. Así que toda la pasta va a parar al mismo bolsillo.
Bueno, a ver, que me he ido del tema. Una de las empresas que recientemente ha metido la nariz en esto del patín es New Balance. Esta casa de zapatillas y ropa lleva años y años forrándose a costa de la moda y ahora ha decidido meterse en el skate. Ya veremos si esta maniobra comercial les da beneficios o crea un oscuro boquete de pérdidas.
El equipo, hasta hace pocos días, solo se formaba por PJ Ladd, pero les enorgullece anunciar que Arto Saari forma ya parte del equipo de manera oficial. Bien por él. 
Ya comenté este posible fichaje hace días, espero que lo recuerdes.
Os dejo con un par de fotos.



GuiriKnows!

No hay comentarios: