lunes, 11 de marzo de 2013

Negocio's Week

Desde bien pequeñito me molestó horrores que usaran el patín como tópico de algo "joven, dinámico y guay" con la finalidad de venderte algo... En resumen, me tocaba la pø1†å que gente sin relación con el patín, usara este deporte para vender sus productos.
La cabecera es clara y el caso que expongo lo conocemos todos; un buen día, Lil Wayne dice que le gusta el patín y todos los que le siguen empiezan a comprar productos Supra y DGK sin saber muy bien por qué... (aunque bueno... ya está bien para las marcas anteriormente mencionadas).
La idea de esta semana surgió mientras me paseaba por el supermercado en busca de merienda y de repente me percaté de que ColaCao regalaba una especie de patín. Como fetichista de las zapas que soy, me acerqué para ver que calzado aparecía en la foto; se trata de unas Supra Amigo, aunque hayan borrado el logo se reconoce a la legua. Entonces empecé a reflexionar banalmente sobre todo este circo en el que algunas empresas han convertido el patín. El ayuntamiento de BCN no se escapa... mucho prohibir su uso, pero bien que nos usan para sus anuncios y polleces.
En fin, que tengáis buena semana.


GuiriKnows!

No hay comentarios: