jueves, 10 de octubre de 2013

Engorile

Caaaaaaaada verano pasa lo mismo; se juntan combinaciones que son mortales... sol, días largos, cero obligaciones, amigos, skate, colegueo y un par de cámaras. El engorile que se ha respirado en mi pueblo este verano ha sido de un nivel muy alto. Hemos sido los mismos de siempre, en los mismos spots y prácticamente con los mismos trucos... pero este año ha sido diferente. He descubierto personalidades increíbles y talentos asombrosos, este verano he descubierto lo que la palabra DAWGZ significa para mi.
Miquel Parera capitaneaba todas las grabaciones y expediciones, y ha sido el encargado de editar, promover y cuidar este movimiento. También se ha currado un par de cabeceras que pondré la semana que viene y el cartel del FECU14 del cual os hablaré mañana.
Si quieres saber más de este joven diseñador (en serio, está titulado) aquí tienes su Instagram, Facebook, Youtube y Tumblr.
Otra crew que me hizo saber de su existencia via mail fueron los Roots Skate, un grupo de amigos de Madrid y Toledo a los que no les falta engorile y ganas de barro. 
Os dejo primero con Roots y luego con Dawgz.





GuiriKnows!

No hay comentarios: