viernes, 4 de octubre de 2013

Wanted

De tener prácticamente la vida solucionada, a no tener nada. Anthony Pappalardo, tras el estreno del Fully Flared, firmó con Converse un contrato muy goloso que le proporcionaría dinero, medios y cualquier cosa que pudiera llegar a necesitar la nueva estrella del que por entonces era el primer equipo de Cons. Como hubiese hecho cualquiera, Pappalardo aceptó, pero las cosas no funcionaron del todo bien.
Cuando Pops estaba acomodado en la cima se pudo permitir el capricho de tener un taller propio y de dedicar gran parte de su tiempo y esfuerzos a realizar pequeñas obras de arte en forma de banqueta. Incluso recibía el apoyo de todos sus patrocinadores a pesar de que ya no estaba patinando tanto como antes; el negocio funcionaba.
Un buen día, la nube en la que se echaba siestas se desvaneció y Anthony se precipitó desde gran altura. El chollo se había acabado.
Entonces fue cuando dejamos de ver fotos, anuncios y vídeos del neoyorkino y éste quedó en el olvido para muchos. 
Anthony siempre ha sido muy celoso con su imagen y se deja ver poco por Instagram, a pesar de ello, Eric Koston le robó una instantánea hace algunas semanas: Anthony Pappalardo sigue vivo!!!!
Espero oír buenas nuevas del que es uno de mis skaters favoritos. 





GuiriKnows!

No hay comentarios: