viernes, 11 de octubre de 2013

FECU14

Cada año, desde hace diez, el mes de octubre es un engorile para mi; se celebra en Calafell el FECU (Festival de Culturas Urbanas) y este año es su catorceava edición. 
No solamente estamos hablando de una competición única y totalmente diferente a las demás... estamos hablando de la competición MÁS LONGEVA DE ESPAÑA! 
Se celebrará mañana sábado día 12 de octubre en el skatepark de Calafell (justo en frente del campo de fútbol municipal). Comprendo que si eres de fuera de Cataluña no vayas a aparecer mañana, pero si la competi te queda cerca, ven un rato a disfrutar de un movimiento que año tras año hace historia. 
Pruebas como la carrera de sacos, el skate en bolas, la petanca-skate (de la que me atribuyo la invención junto con Andrés F), patinadores ciegos, la comba skater y muchas otras más, son nuestra mejor carta de presentación para que te entren ganas de asistir y participar. 
Por supuesto habrá premios para TODOS los ganadores de TODAS las categorías y pruebas... y ya que estoy, agradezco el apoyo que nos dan año tras año todos y cada uno de los sponsors que hacen el esfuerzo y aportan su granito de arena con algo de material, tanto para premios como para tirar al final. Os quiero.
Dejo aquí el cartel diseñado por Miquel Parera (del que ya os hablé ayer) donde encontraréis todos los datos y la lista de sponsors de este año.


GuiriKnows!

No hay comentarios: