jueves, 17 de octubre de 2013

Nuevo

Seré sincero e iré al grano: Me gusta ver como marcas se unen para crear un producto en común, pero me pregunto si realmente la gente lo compra. La respuesta es rápida, SI. Sino no lo harían.
Personalmente no creo que invertir mi dinero en esos productos sea una buena decisión... y pienso eso desde el día en que me paseaba por una conocida skateshop de la capital y vi que vendían una camisa Alien Workshop por 60€ (€urazos). Una camisa normal y corriente pero con un alien de una pulgada bordado en la solapa del bolsillo... Y lo peor es que un niño se la compró. 
También es cierto que hace muuuuchos años que ni siquiera me compro una camiseta (o pantalón) de una marca de patín... y si lo hago, ha de ser algo muy especial (alguna marca o tienda que realmente quiera apoyar, etc).
Bueno, dicha esta banalidad, os presento la chaquetilla que han diseñado los de Krooked junto con los de Brixton. Me gusta mucho, pero no me la compraré... y una cosa está clara: este es sin duda el MEJOR vídeo-presentación de una chaqueta que verás en toda tu vida. Un 10 a la pieza de vestir, un 10 al skater, un 10 al vídeo en si y un interrogante temporal al precio.


GuiriKnows!

No hay comentarios: