lunes, 6 de enero de 2014

Estrés

Suele ocurrir, justo en las semanas que menos tiempo tienes para salir a la calle o escribir en tu web es cuando mejor tiempo hace y más contenidos interesantes hay para publicar. Pero bueno, no pasa nada.
La noticia que os traigo hoy me hace especial ilusión publicarla... tanto, que vamos a dejar el promodel de Gilbert Crockett para Vans y el vídeo de como hacen las tablas de Dwindle para otro día de esta semana. 
Se trata de la incorporación al equipo de Eina Skate Co. del increíble Cristian Sánchez (aka Rana). Después de patinar un tiempo para Santa Cruz (a través de Sports2002) y de acabar un poco arto de según qué aspectos de la industria (así nos lo hizo saber mediante sus estados en el Facebook), se ha liberado de su antiguo sponsor y ha apostado por la aventura de patinar por una marca nacional. No es la primera vez que lo hace... ya fue profesional para CrownWood en su día (sí no?? ahora estoy dudando). 
Tengo dos cosas que decir, la primera va dirigida a Pau Vilaseca, jefe jefazo de Eina (al que estaré eternamente agradecido por el pequeño empujón que le dio a GK en el 2009 publicando el link en NoLeDigasAMiMadreQuePatinoPuntoCom): te felicito por lo acertada que ha sido la incorporación de Cristian en el equipo; realmente acertada.
La otra cosa que tengo que decir va dirigida a su antiguo sponsor: desde mi punto de vista creo que lo deberíais haber mandado para USA para que patinase y se hiciese un hueco entre el equipo de Santa Cruz. También puede ser que esto no ocurriese porqué Cristian no quiso... quien sabe. 
Curioseando la web de Eina he visto que tienen nuevo logo; este me recuerda a uno de los que tienen en Alien Workshop... y eso me hace feliz.


GK!

No hay comentarios: