sábado, 11 de enero de 2014

Smooth Criminal

Hay una cosa bien cierta; no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión... y la primera impresión que me causó James Espinoza fue más que buena. Nunca antes había oído hablar de este joven, pero ahora, desde que es amigote de Joey Brezinski, lo tenemos hasta en la sopa. 
Mirándome unos cuantos vídeos suyos y haciendo las anotaciones pertinentes en mi libreta de anotar, he averiguado porqué este skater me gusta tanto y me transmite tan buen royo: no mueve los brazos. Parecerá una tontería, pero el hecho de lo haga todo con esa calma y sencillez provoca que te quedes pegado al sillón queriendo ver más y más... y al mismo tiempo maldiciendo su balance y fluidez.
Abro paréntesis; si esto de los brazos te sale natural, como a este sujeto en cuestión, mola... pero si lo fuerzas, se nota y quedas como un capullo. Cierro paréntesis.
Después de algunas anotaciones más, caí en la cuenta de que Daniel Espinoza también es de los desgraciaos que patinan aparentemente sin esfuerzo. Tendrá el apellido Espinoza algo que ver? Estará dictado en sus genes eso de no mover los brazos? Dejo el debate abierto...


GK!

No hay comentarios: