jueves, 24 de julio de 2014

De profesional a pro

De repente muchos de mis contactos en Facebook empezaron a compartir una parte de patín. Pocas veces ocurre esto y aún menos cuando se trata de material nacional; así que lo que se cocía, era gordo.
Resumiendo, un tal Antonio Gomez al que parecen apodar "Plaza" ha lanzado a la Internet su última parte de skate. No conocía de nada a este chico y una cosa os he de decir... ¡¿por qué cojones ninguna marca se ha molestado en promocionarle como es debido?! Es increíblemente increíble e hipnótico lo que llega a hacer Antonio con sus pies... se trata, nuevamente, de un skater con nivel de profesional pero sin el correspondiente apoyo ni cobertura.

Por otro lado, Jart nos ha anunciado hoy mismo que Sergio Muñoz y Adrien Bulard han sido los últimos en entrar en su equipo PRO. 
La verdad es que el ascenso de Sergio y Adrien me ha parecido un pelín precipitado... pero antes de tener otro caso Lougedo, es preferible que hagan PRO al personal. Espero que les estén pagando, porqué sino es como no haber hecho nada. 

Felicidades a todos; a Antonio por la partaza y a Sergio y Adrien por el ascenso. Ah! Y a Dani Millán por el PEDAZO de clip que ha grabado y editado.



GKMonopoly

No hay comentarios: