jueves, 10 de julio de 2014

No es un "game", pero casi

Estoy convencido de que todos habéis visto ya alguno de los varios anuncios que conforman la nueva campaña de Nike SB para promocionar la octava zapatilla de Paul Rodriguez; dicha campaña está coronada por el eslogan Skateboarding is not a game.
Tal eslogan me hizo reflexionar el otro día. Con la duda de no saber si game, en este caso, se debería traducir como juego o como partido, me atrevo a decir que los chicos de marketing de Nike han "patinado" un poco. 
Me sorprende que sean ellos los que defienden la idea de que el patín debe estar alejado de la parafernalia y el paripé propios de algo considerado como game, cuando son ellos los que en abril de 2013 compraron los derechos de Street League; competición que hace del patín un game. Os recuerdo que antes de empezar cada Street League salen 4 marines a hacer el paripé con las banderas y a cantar el himno nacional. Vamos, como en un game cualquiera. 
Pero una cosa no quita la otra, el anuncio en si me gusta, y me parece genial la actuación de Scuba, el truco, la edición y la narración de los locutores... aunque luego venga todo lo de arriba. 




GK! FIVE YEARS

No hay comentarios: