miércoles, 30 de julio de 2014

Arts and Barfs

Siempre me he sentido muy atraído y, en parte, ligado al mundo del arte. Sobretodo por la rama pictórica (contemporánea o no); y aunque he intentado hacer mis trabajillos y movidas, está claro que no tengo talento para esto... es por esa misma razón que cuando me cruzo con alguien que realmente ha nacido para esto, me quedo embobado mirando su trabajo y escuchándole hablar.
Mi buen amigo Carles Valbuena me comentó una vez que tenía un colega que patinaba y que pintaba asombrosamente bien. Al principio no presté mucha atención a esa info, hasta que vi su obra... Lo que hace este chico es extraordinario.
Se llama Gyuk y es un skater con talento para la pintura. Hoy en día parece algo tópico decir esto... ¿un skater que pinta? Hay miles! Pero no, Gyuk es un skater con talento DE VERDAD para la pintura; no como esos que pintan cuatro tablas, hacen dos rallas y ya los exponen y alaban por doquier. 
Hoy, en esta primera entrega de Arts and Barfs (sección dedicada en un primer momento a Gyuk, pero abierta a futuras colaboraciones con otros artistas), te traigo la última obra de Gyuk titulada Fragile.
También te dejo un link interesante.



GKMonopoly

No hay comentarios: