sábado, 2 de agosto de 2014

ÚLTIMA HORA

Hoy es un día triste, no porque un dominicano que ni siquiera conozco me haya cantado las cuarenta en el curro o porque el sudoku facil no me haya salido... hoy es un día triste dado que nos abandona un peso pesado de la red. Se trata ni más ni menos que de iPordelante.
Si eres lector de GK con cierta antigüedad, fuiste testigo del nacimiento y constante crecimiento de dicha web y como sabrás.. Han sido imparables. No solo por su constante desarrollo y sus firmes principios; sino por ofrecer al mundo un rincon geek diferente y de calidad; porque webs de Apple hay a patadas, pero como iPordelante... ni una.
Os aseguro que no han echado el cierre por gusto, es más, los motivos de su desaparición son un tanto desagradables. Y a pesar de conocer la historia al detalle, no me entretendré a contarla... aunque os haré un resumen rapidillo: no te fíes de nadie.
Adolfo Herrero, grandísimo amigo y mejor persona, empezó iPordelante completamente desde cero y sin tener ni zorra de esto; desde hoy mismo está trabajando muy duro para lanzar al mundo el que será su segundo proyecto; esta vez con muchísima experiencia encima y con el cogote lleno de lecciones de vida.
Como sabéis, soy de esos que cree que todo pasa por alguna razón! Quizá la muerte de iPordelante era necesaria para dar lugar a algo más bueno, más grande, más potente y más MONOPOLY.
Por supuesto, se os mantendrá informados de todo lo que pase y por supuesto que Adolfo cuenta con todo mi apoyo y capital para dar salida a lo que sea que tiene en mente... 
Ni te imaginas lo alto que puede llegar a volar.

Adolfo y un servidor en un viaje de negocios a Boston. 2011.

iPORDELANTE, because we will run the net.

No hay comentarios: