martes, 19 de agosto de 2014

Torey nunca pierde

Antes lo anuncio, antes lo cuelgan. Justo dos minutos después de compartir con el mundo la entrada que escribí ayer, por twitter, me llegó la noticia de que la nueva parte de Torey Pudwill ya estaba colgada! De momento podemos descartar la teoría de que TPuds deje PlanB para probar suerte en solitario.
Esta parte de 2 minutos ha servido a DVS para presentar al mundo de forma oficial la nueva zapatilla de Pudwill. Y me sabe a poco, te diré por qué: hoy en día, nos enteramos casi desde la primera semana que el skater X está probando los samples de su futuro promodel. A la semana siguiente ya se han filtrado 1000 imágenes de ese nuevo producto, y al cabo de seis meses, cuando ya lo puedes encontrar en las tiendas, la mayoría de consumidores sueltan un: ah, que no estaba a la venta ya?. Esto de las redes sociales es una puta mina de oro para los que necesitamos contenido fresco, pero realmente ha matado el factor sorpresa de un nuevo lanzamiento. Ejemplo rápido: acaso Apple deja ver al mundo los nuevos productos en los que trabajan? Ni de coña; los muestran al público el mismo día del lanzamiento.
Ah, no hace falta que comente que la parte de Pudwill está compuesta por todas las sobras del Plan B Vídeo... y que sobras! Tengo miedo de imaginar con qué nos sorprenderá Pudwill en el próximo vídeo de su sponsor de tablas teniendo en cuenta el nivel de esta última entrega.


GKMonopoly

No hay comentarios: