martes, 5 de agosto de 2014

Truck You, Miles!

Después de jugar con los sentimientos de Rick y Mike y de hacernos el lío con su aparición en el REDirect, el traspaso de Miles Silvas a Adidas es ya oficial. 
Por parte de la marca de las tres rayas no ha habido ningún comunicado, pero me basta con ver que en la web de Lakai ya no aparece su perfil. Que no te quepa duda de que este chaval se ha ido por la pasta, ya que en Lakai mal no lo trataban (fue la imagen para la presentación de la zapa Griffin...). 
Aunque bueno, al fin y al cabo él ha de mirar para su propio beneficio; pero eso no quita que este movimiento me parezca feo y sancionable.
En Adidas te pagarán más chico, pero ya te aseguro que el cariño, atención y cobertura que recibes en una compañía pequeña no es ni siquiera comparable al de una compañía con más de 150 patrocinados (entre flow, am y pro... tirando por lo bajo). Como decimos por estas tierras, la pela és la pela.
Ah por cierto, no hace falta decir que Miles Silvas, por lo que a mi respecta, se puede ir a la mierda; no one fucks with Lakai... not even Koston. 
Os dejo con un clip de cuando aún molaba:


GK! ahora vas, y lo Silvas (perdona por el chiste)

No hay comentarios: