viernes, 8 de agosto de 2014

Ñam

Pocos son los que se atreven a iniciar una nueva compañía de patín. El mercado está, literalmente, petado de marcas que no te ofrecen otra cosa que másdelosmismo y con un claro factor en común: están sin un duro. En todos los mundillos ocurre, y solo triunfa el que ofrece algo diferente y se hace valer por ello. 
A mi mesa llegaron casi al mismo tiempo varios informes de nuevas compañías españolas de patín. Abundaban las marcas de tablas y ropa, destacaban algunas de sombrerería y sorprendían dos de tornillos. Curiosamente estas dos empresas tienen nombre de comida y ofrecen al público un producto poco común en nuestra escena. Estoy hablando de Milky y Popcorn Hardware, dos nuevas marcas de tornillos españolas.
De Popcorn se sabe poco de momento. Solo han dejado ver el logo y un pequeño clip para caldear el ambiente. Espero que tengan algo que ofrecer al publico YA y no hayan hecho la del presentamos al mundo nuestra compañía pero no tenemos una mierda hecha aún. 
Por otro lado, Milky Hardware lleva tiempo dando caña con sus bricks de leche DIY con los que empaquetan sus productos. ¡Qué idea tan genial! Me encanta.
Os dejo con algo de sendas compañías.



GK! FIVE YEARS!!

No hay comentarios: