jueves, 28 de agosto de 2014

Eli Eli Eli

Hoy en día nos puede llegar a parecer normal ver a deportistas famosos anunciando todo tipo de cosas, desde ColaCao hasta helados; pero el caso que os expongo hoy aquí está rozando el escándalo. 
El mundo de la parafernalia y el paripé llegó al patín hace años, y aunque algunos aún lo siguen keepin it real y se resisten a caer en la red, otros andan ya más vendidos que una Monster High en la víspera de Reyes. 
No hay nada de malo en firmar un contrato para que una marca explote tu imagen, lo único es que el mundo del patín siempre ha sido muy receloso con el hecho de que una marca "de fuera" de la industria coja a un patinador y lo exponga como una superestrella.
El último caso lo protagoniza Eli Reed, primero por dejarse liar por Diamond y Playboy para grabar un clip-anuncio que bien bien no sé que promociona; y segundo por prestar su imagen a una compañía Japonesa de juguetes sexuales. Pero vayamos por partes.
Eli Reed?! Venga ya! Lo de Playboy me lo esperaba de Chaz Ortiz o alguno de esos... Tenia a Eli dentro del grupo de los skaters que pasaban del paripé, pero ya veo que no.
Por lo que respecta al asunto de TENGA (lo de los consoladores), cada uno mete el miembro dónde quiere, pero ya me dirás tú que pinta un skater en todo esto. 
Puede llegar a tener sentido ver a Keith Haring haciendo colaboraciones con ellos (este pavo a hecho movidas con todo kiski) y tendría aún más sentido ver a actores de peliculas X anunciando este producto... pero Eli!? Ya me dirás tú que coño pinta ahí, más allá de que se la pele a diario como cualquier buen hijo de vecino. 
Os dejo con las pruebas del delito:




GK! ALWAYS ON THE LINK

1 comentario:

Anónimo dijo...

El skater se ha vuelto un mito erotico, pronto remplazara al butanero y al repartidor de pizzas...