miércoles, 23 de julio de 2014

DVS Barcelona

Como ya debes saber, en GK estamos siempre en el link haciéndote saber, casi casi al día, lo que sucede en este nuestro pequeño mundillo. Como también habrás visto, siempre que se puede tiramos de contenido propio; hacemos nuestras entrevistas, reportajes y fuimos los primeros en ofrecer una sección "seria" de reviews en España. 
En esta ocasión, y a sabiendas de que en pocas horas se colgará en la web un clip oficial y que en no muchos días podrás leer en la Uno algo al respecto, Erik Paterna (corresponsal GK a tiempo parcial) se pasó ayer por el skatepark de Les Corts con la misión de realizar un reportaje fotográfico de la demo que ofrecieron los de DVS. Y esto fue lo que vio:

El evento estaba programado para empezar a dar tralla a las 5 de la tarde. El parque estaba a petar, lo mejor de todo (sin duda) es que no se vio ningún scooter por la plaza, a diferencia de un día cualquiera.
Estábamos ahí por algo, queríamos ver como el equipo de DVS petaba el parque como no lo habían hecho con anterioridad.
Sobre las 6 de la tarde se empezaron a colocar las pegatinas e DVS por todo el parque para así poder dar comienzo. La espera no se hizo larga ya que skaters como Sergio Muñoz, Pol Catena, Kristian Krasimirov, Dani Delgado y Joan Galcerán estaban planchando trucos cada dos por tres por todo el parque.
El equipo de DVS llegó sobre las 19:45 aprox, y una oleada de gente fue a por su selfie de rigor con Torey Pudwill. Después de tenerlo trapped durante un buen rato en un gran tumulto de gente, empezó la sesión.
Daewon Song no estaba allí, cosa que a mi personalmente me desanimó un poco... Quién no quería ver lo que ese hombre hubiera sido capaz de hacer en las manualeras?... Torey y Jon Nguyen estuvieron recorriendo el parque a gran velocidad durante aproximadamente una hora i cuarto. Es extraño, pero esa pirámide que hay en el medio del parque fue lo que más juego dio durante toda la demo, así como también el primer rail en bajada. 
Se hizo muy corto, teniendo en cuenta toda la espera... pero sin duda valió la pena ver como esa gente es capaz de volar con un pop sobrenatural sin apenas esfuerzo.
Al darse por finalizada la demo llegó el momento caótico de repartir camisetas y pegatinas. Podemos decir que DVS se portó bastante bien repartiendo un buen número de goods que tan solo los más avispados consiguieron.
Sobre les 20:45 el equipo desapareció del parque y se dio por finalizado el evento.
A continuación encontrarás algunas fotos que realicé a lo largo de la tarde.
















texto y fotos: Erik Paterna
GK! FIVE YEARS!

No hay comentarios: